image1
image1 image2 image3

Gira 2016

La Burla Negra está preparando la Gira 2016, en la que habrá cambios, y todos para mejor.

Como sabéis, al finalizar el año 2014 nos independizamos. Cosas de la vida. La empresa con la que estábamos antes (Juanchi y José María) decidió quedarse únicamente con la otra orquesta que tienen. Ante esa situación, los componentes de La Burla Negra decidimos dar un paso hacia adelante, y seguir en modo autogestión.

De esta manera, lo que a priori parecía iba a ser una desventaja ha resultado tener múltiples ventajas. Tras los acuerdos a que hemos llegado con varias empresas del sector, podemos ofrecer nuestra actuación en Trailer Escenario, como hasta entonces, y también ofrecer actuación con equipo montado sobre escenario convencional, lo que nos abre las puertas de otros municipios en los que no entra el camión o prefieren este tipo de montaje.

Ya el año pasado regresamos a la configuración de nuestros principios: Batería y cajón flamenco (Hilario), voz y guitarra (César), voz femenina (Laura), bajo y voz (Román), guitarra y voz (Goyo), y teclados, guitarras, dulzaina y coros (Armando). Y para este año 2015, la gran novedad es la inclusión uno más en la familia Burla Negra: el gran guitarrista Cristian Albarrán. La creme de la creme.

La independencia, y el hecho de que todos tiremos del carro, con ilusiones renovadas, nos lleva a estar preparados para salir a tocar desde el mismo mes de enero ¡y con un buen puñado de canciones nuevas! Y, además, con ganas de seguir montando cosas nuevas semana tras semana, ensayando más y disfrutando ensayando, preparando canciones, dándole una vuelta a las que tenemos, etc. Con total libertad para elegir las canciones, solo las que nos gusten a nosotros (y a vosotr@s). Hemos recuperado nuestra vena más rockera, y las canciones bailables del primer pase más originales y menos vistas. En fin, estamos muy a gusto, y disfrutando más que nunca.

El espíritu Burla Negra sigue, se mantiene y amplía. A todos los que nos seguís porque, entre otras cosas, hacemos algunas de las canciones que es difícil escuchar en otras verbenas, os damos las gracias y os decimos que este año…VAIS A FLIPAR.

2017  La Burla Negra   globbers plantillas joomla